Certified Professional Co-Active Coach® (CPCC)

Alex Canizales
2 min readAug 14, 2023

--

¡Quiero compartir una buena noticia: He conseguido la certificación Professional Co-Active Coach® (CPCC)! Esta certificación es reconocida mundialmente con el más alto estándar en coaching y está acreditada por la International Coaching Federation (ICF), que es el organismo mundial que vela por las buenas prácticas profesionales de coaching. El Co-Active Training Institute (CTI) es la organización de formación de coaches profesionales más grande y de mayor prestigio del mundo y es ampliamente reconocida como el programa de certificación de coaching profesional más exigente, riguroso y respetado de la industria.

Quiero dar las gracias a mis clientes, gracias también a mis compañeros y compañeras del grupo de formación y de certificación y gracias a los líderes y supervisores del programa de México y España (César Fentanes Serrano, MBA, CPCC, PCC, Lottie Martínez MBA, CPCC, PCC, Nadia Trujillo, Valeria Vélez, Leslie Lupinsky (QEPD), Jaume Roset, Pilar Pardo Cembrano, Alberto Polloni, Maria Arredondo — PCC, CPCC, MBA, Conchita Rodriguez, Michelle Kempton, Olga Romanillos, Cecile Randoing — MCC, Angel Diaz-Maroto) que con su extraordinaria profesionalidad y experiencia me han aportado tanto valor, crecimiento profesional y desarrollo de liderazgo.

¡Estoy emocionado de comenzar este nuevo capítulo en mi carrera y acompañar a otros a cambiar negocios y transformar sus vidas!

#CTI #CPCC #CoActiveCoaching #Coaching #Transformación #Certificación

CPCC — CTI

--

--

Alex Canizales

Co-Founder @Agilisters, Certified Professional Co-Active Coach (CPCC), Certified Team Coach (CTC), CAL, Enterprise Business Agility Strategist (EBAS), SPC & RTE